viernes, 1 de febrero de 2008

Febrero.

Primer día del mes, primer post, primer viernes, cualquiera podría decir, es un buen inicio, pero NO fue muy malo, de hecho desde ayer no han sido tan buenos días, hoy vi a mucha gente escupir, seguro todos los días pasa, pero hoy puse mas atención en eso, una de estas personas, altas, se ve que le gusta ejercitarse y con una playera sin mangas, escupe, ja pero al pendejo su saliva, le cae en su mano, el se dio cuenta de que lo observe, a sí que esperó que yo siguiera mi camino para limpiarse, je en realidad, fue lo mejor del día, podre tipo idiota, los demas acontecimientos, para nada fueron chistosos, así que decidi, ir a un lugar tranquilo donde relajarme, pero a todos lados que iba, estaba repleto de gente (talvez no pero yo lo veía a si)y descubri que en la avenida pasan muchos coches pero no mucha gente asi que decidi sentarme, en la calle, como vagabundo y de verdad me servio, me relaje mucho. Y para terminar dejo una canción mmm relajante.

Daft Punk - Aerodynamic

No hay comentarios: