miércoles, 13 de febrero de 2008

14 De Febrero.



Seguro más de una vez han escuchado, esta historia, o por lo menos muy parecida, esto paso un 14 de Febrero, eran las 9:45 p.m., mi novia, me dejo plantado, lo pueden creer, mi novia, con la cual llevaba 4 años, me dejo plantado el día del "amor y la amistad". Los rumores, de lo que hacía, pasaron por mi mente, deje de hablar con mi mejor amigo, por que algún día se atrevió a pronunciar, ese rumor.

Nunca me había considerado una persona celosa, pero, como era posible que ese día tu novia, te dijera que no puede verte. La primera media hora, fue esperando que mi celular sonará, pero nuca lo escuche. A las 11 no lo resiste, salí a buscarla pero cuando subí al auto, pero pensé, maldición ni siquiera, se donde buscar, entonces los rumores empezaron a retumbar en mí cabeza, como si tuviera dos amplificadores en mis oídos. Los lugares que se decía frecuentaba, fueron fáciles de encontrar, pero no de entrar, en todos los lugares me dijeron, hoy no pudo venir tenía una cita.

Llegue al último, di mucho dinero, para que me dieran una dirección, cuando llegue, no lo podía creer, seguro pasar una sola noche en ese lugar, costaba mas de lo que yo ganaba en medio año. Obvia mente no me dejaron entrar a su habitación. Así, que hice lo mas lógico, escale la parte posterior, si como lo hacen en las películas, las escaleras posteriores de emergencia, me sirvieron, para llegar a su habitación, cuando llegue, la escena de el cuervo cuando entra a matar, a un hotel y mata a un sujeto, seguro los que han visto la película saben de que estoy hablando, pero esos pensamientos se borraron rápidamente, lo que vi, no fue nada agradable.

El amor de mi vida se encontraba en los brazos, de otro hombre, pero lo que en realidad, no pude soportar, fue confirmar que todos los rumores eran ciertos, al ver el fajo de billetes que se encontraban en el buro, lo supe, al principio, no se percataron, de mi entrada, claro estaban muy ocupados, pero voltearon, el sujeto, un hombre de 45 años aproximadamente, tenía un cuerpo ejercitado, se levanto para intentar detenerme, debió pensar que era un ladrón, tome rápidamente, la lámpara de un metro y medio, que se encontraba, a mi derecha, le di un rápido golpe en la cabeza, cayo inconsciente, mi novia, se quedo fría no podía moverse, me observo prácticamente sin respirar, no paso ni un minuto cuando ya mis manos se encontraban, entre su cuello, apretando fuertemente, ella no oponía resistencia, hasta que sintió que el aire se le terminaba, intento zafarse, fue inútil, mi cuerpo, no podía detenerse, hasta que su cuerpo ya no tuviera vida.

Cuando eso sucedió, solo la solté y la deje caer en la cama, y vi algo en ella su cuerpo sin movimiento, desnudo y con los ojos que parecían verme, me éxito mucho, a si que le hice el amor por última vez y lo disfrute como nunca, su cuerpo inerte, me permitía hacer todo aquello que siempre había deseado, seguía mi ritmo como nunca, ella disfrutaba al mismo nivel que yo y para ser nuestra ultima vez, fue magnifico.

Ahora, esto parado en la cama con una soga al cuello, en esta prisión, al saltar y dejar que la cuerda haga su trabajo, solo pienso en que ¿Tal vez pasemos la eternidad juntos?

No hay comentarios: