viernes, 15 de febrero de 2008

15 Días.

¿Qué pasaría si te dijeran que solo tienes 15 días de vida? acontecimientos recientes, me han hecho pensar, como me sentiría yo, y7 lo mas importante como aprovecharía esos últimos instantes de mí vida, y siguiendo lo clásico hice una lista de esos 15 días.
15.Todo el día escribiría todas las historias que tengo dentro de mí cabeza, sería difícil concentrarse, pero la inspiración en una situación a si sería insuperable.
14.Todo el día leería comics, nuevos, clásicos y viejos.
13.Todo el día escucharía música.
12.Todo el día vería películas.
11.Recordaría todos mis buenos momentos y a las personas con los que los pase (ja también sería una lista).
10.Las cosas que siempre he querido hacer y no he podido por "falta de tiempo", creo que esto por lo menos me llevaría dos días así que incluyo el 9.
8.Le diría a todas las personas que odio y me caen mal, que... las odio y me caen mal, ese mismo día iría a diferentes restaurante comiendo todo lo que pudiera, hasta reventar.
7.Llorariía, sabiendo que estoy a la mitad del final, reiría al saber que en pocos días he resumido mi vida, gritaría con todas mis fuerzas como nunca lo he hecho, iría a un lugar donde pudiera disfrutar de un atardecer.
6.Me gustaría, haber encontrado, el significado, de la vida, de mi vida.
5.Pasar por todos aquellos lugares que significaron algo en mi vida.
4.Todo el día estar con mi hermano haciendo lo que hacemos cuando estamos juntos.
3.Les diría adiós a todas las personas cercanas a mi.
2.Volteraria hacia atrás y vería todo lo que he hecho.
1.Creo que pasaría el ultimo día con mi familia, pero en mis horas finales, me gustaría que me dejaran solo, es como mejor me siento.

No hay comentarios: