domingo, 3 de febrero de 2008

Monstruo Americano.

Cloverfiel, es buena la idea, es original, pero es buena, los efectos están bien, ver la cabeza de la estatua de la libertad rodar por las calles es bien chingón, lo que no me gusto, fue la maldita historia de los tipos, ja lo que todos queríamos ver era destrucción y mas destrucción, la escena del helicóptero es mi favorita, creo que la película no es ninguna maravilla, pero tampoco es mala, esta bien para pasar el rato.

American Gangster, en esta el universo, me regalo, una sala vacía, siiiiii es lo mejor que me ha pasadó en un cine, lo malo es que mi hot dog se me callo, y el señor que hace la limpieza, me dijo -que no limpiaron- y yo le dije -no lo sé cuando llegue ya estaba a si- ja seguro sedio cuenta de que estaba mintiendo. Bueno, la pelí es buena, la onda negro mafiosos es interesante, según la pelí el tipo forma su familia como la mafia italiana, pero no es la maravilla, llego un momento en el que ya quería que terminara y luego la pararon como 10 min, eso me desespero.

Y si llegando a mi casa pensé , por que si la sala estaba vacía no me cambie de lugar.

No hay comentarios: