viernes, 29 de febrero de 2008

Mis manos sangran.

Siento todo el peso, de los escombros, estoy enterrado vivo, lo único que escucho es silencio, mis piernas están inservibles, no las puedo mover, y lo que es peor no las siento, no puedo ver mas de mi nariz, siento como mis costillas están rotas, hago un esfuerzo, por mi mover mis manos y dirigirlas hacia, mis piernas, cuando lo logro, siento como en mis muslos, una barra de metal, atraviesa verticalmente, pareciendo que mis dos piernas están unidas, ahora entiendo, por que no siento mis piernas.

Creo que es el tubo de mi escritorio, siempre creí que cuando hubiera un terremoto, estaría en un lugar cercano a la tierra, pero no, me toco justo en el piso 22. Lo único que me queda es, intentar salvar mi vida. Lo primero que tengo que hacer, es ignorar, la sangre que siento por todo mi cuerpo, después, sacar mis piernas, de este , puto tubo, iré con la pierna izquierda, la moveré con mis manos, ¡aaaaaaah! no puede ser, recupere la sensibilidad, justo cuando la empecé a mover, se siente como si hubiera, puesto mi mano, en la flama de la estufa.

Siento como si me tardara en sacar, mi pierna una eternidad, pero estoy seguro que solo han pasado dos minutos, la segunda no me importa cuanto me duela de un solo movimiento la sacare. Esta sale fácilmente, me doy cuenta que esta completamente destrozada, mi carne es por eso que no cuesta trabajo, sacarla. Y es justo cuando despierto, de mi sueño, nervioso, mi respiración es agitada y siento todo mi cuerpo mojado por el sudor. Limpio, mi sudor con mis manos las veo y están llenas de sangre.

No hay comentarios: