jueves, 31 de enero de 2008

Meiwor

Ayer, vi a una chica de secundaria en la calle, muy contenta porque al parecer, acaba de recibir una carta, seguro era la primera, porque no creo, muchos se atrevan a darle una carta de amor, la verdad es que la pobre estaba bastante feíta.

Pero eso me recordó, que en toda mi vida solo he escrito una carta de amor. Fue en segundo semestre del CCH, antes de conocer a la chica a la cual fue dirigida la carta, en realidad, se me hacía algo, sin sentido. Ese día ella me había dado una, muy linda. Lo que me extraño, fue que ella no parecía ese tipo de chica, siempre, vestida con colores oscuros, cabello rojo, lo cual resaltaba su piel blanca y esas pecas en su rostro, alta y con un trasero ¡wau!, parecía tener un carácter fuerte a primera vista, nuestro primer acercamiento, fue por una pregunta que me hizo, sobre si creía en la adivinación y los horóscopos, yo conteste no prefiero seguir mi propio camino, no se si eso la impresiono (no creo que a nadie le impresione eso).

Pero desde ese día me siguió hablando, y pues la verdad, era una chica muy linda y me empezó a gustar mucho, después se atravesaron las vacaciones de semana santa, lo bueno fue que solo dura una semana, aaaa pero ya recordé antes de salir, me dijo que yo le gustaba, pero yo no le conteste nada por que sabía que tenía novio, a si que regresando de las vacaciones estuvimos platicando y me dijo que había estado pensando mucho en mí, y que de verdad quería estar con migo, nos besamos, pero le dije que si quería andar con migo tenía qeu cortar con su novio, y lo hizo, después, tuvimos una relación muy chida, me enseño muchas cosas, no creo que yo le enseñara algo, pero descubrimos que nuestras vidas tenían muchas similitudes, en más de una forma.

Solo que ella había tenido situaciones mucho mas difíciles, las cuales no pienso mencionar, creo que el tiempo que estuvimos juntos, es de los mejores que he pasado, nos gustaba la misma música, cuando terminamos, ambos sabíamos que era el momento, cuando nos veíamos de repente en el CCH, era otra se vestía diferente y mucho mas segura (o recuerdo cuando se hizo rastas no fue de mis momentos favoritos pero bueno)aaaa bueno, creo que me desvié del tema por completo, pero no importa me gusto recordarla no la he vuelto a ver desde hace mucho ojala este bien.
Y nunca he vuelto a escribir otra.

No hay comentarios: