miércoles, 2 de enero de 2008

¡Feliz 2008!

Estos díalogos, son los que dije mientras, estaba en la fiesta de año nuevo, con la peor borrachera de mi vida (hasta ahora):
-Haber haber, por que no le tomas, todavia esta el "mico".
-Pinche Miyagi, muy cabron pero con unas patadas voladoras me la pela.
-¿Quién fue el pendejo que compro X-men 2?(Ese pendejo fui yo).
-Porque pinche wolverine muy cabron, con sus pinches "guarras" (así lo pronuncie), es un hijo de puta.
-El sombrerero loco, muy chingon nadamas porque se mete heroína.
-Mientras pueda subir las escaleras, puedo hacer del baño.
-Deja termino de vomitar, Luisma y te suelto un outaso.
-Los calzones de los chinos estan bien feos.
-Ya Harima sueltame un madraso.
-Pendejo Damian, para que traes tantos putos ninjas si no hibas a poder con ellos.

Jaja eso es lo que mas o menos recuerdo y lo que me contaron que dije. Cabe aclarar, que todos los personajes mencionados son ficticios, lo cuál me demuestra que estoy mucho mas loco de lo que pensaba. Ahora pongo imagenes de todos los personajes.

Miyagi

X-men 2 y wolverine

El sombrerero loco

Luisma

Harima

Damian es el niño de blanco

1 comentario:

Geekev dijo...

eso si pero cabe una cosa q hay q aclarar se llama miyagi turbo ehh y te falto el hijo de puta de rash´aghul no q muy chicho no con unos pinches robincitos puedes