lunes, 14 de enero de 2008

Marcianos entre nosotros.


Ayer domingo, parecía, que sería como siempre, levantarse temprano venir a trabajar, y regresar a mi casa. Pero cierta personita, acepto vernos, lo cual significo, una ruptura, en mi rutinaria vida y na alegría que se me había olvidado.

Nos vimos en San Antonio, debo aceptar, que me sentí relajado y fui natural, algo que me cuesta mucho trabajo y solo logro eso después de platicar y estar mucho tiempo con alguien y esta vez totalmente diferente.

Bueno a parte de esto tuve un buen inicio de semana, me levante de muy buen animo, un camino, al trabajo relajado, cuando fui a la papelería vi un llavero con la "S" de Superman, no dude en comprarlo, eso me alegró todo el día de hecho todavía lo veo y me gusta cada vez mas y bueno el resto del día fue muy tranquilo. De verdad que buen día.

No hay comentarios: