martes, 8 de enero de 2008

De ida al trabajo.


Estas son las canciones que escuche:
*Kingdom-Dave Gahan, es fantastica para hacer ejercicio, lo cual me ayudo a decidirme a ir caminado hasta la parada de autobuses.
*La Herida-Heroes del Silencio, como a los 9 años fue mi primer acercamiento con el rock, y esta canción fue de las priemras que escuche, y aun me sigue gutando tanto como la priemra vez.
*Estadio Azteca-Andres Calamaro, describe perfectamente, el sentimiento que yo creo todos sentimos al conocer el estadio azteca.
*Deidad-Sol Naranja, antes me la pasaba en el myspace buscando grupos y este me gusto.
*Sunshine-Vaquero, siemrpe me pregunto por que no cantaban en español.
*Lord Don´t Slow Me Down-Oasis, lo mas resiente del grupo ingles.
*You Have Killed Me-Morrissey, el año antepasado fue de mis favoritas.
*Stuck for the Summer-Tow Hours Traffic, perfecta para la carretera.
*Your Mangled Heart-The Gossip, la cantante no es muy delgada que digamos, pero su voz me encanta.
*From The Rotz to the Rubble-Arctic Monkeys, no hay mucho que decir solo que son de mis favoritos.
*Huellas por rastear-Tolidos, la letra me gusta mucho.
*Teddy Picker-Arctic Monkeys, en el video sale un cocodrilito que esta bien chido.
*Fake tales of San Francisco-Arctic Monkeys, con esta los conoci.
*Friend of the Night-Mogwai, que raro pero me recueda a un comic.
*Frenzy-Los Dynamite, espero con muchas ansias, su nuevo disco que se va a tratar nada mas y nada menos que de ¡Zombies!.
*Forever Lost-The Magic Numbers, conocidos como los ñoños numbers.
*My Lover is a Pilot-Minmei, uno de los temas, de mi serie animada favorita (Robotech).
*My Eyes-Travis, utilizada en la escena donde Clark y Lana, se reencuentran (Smallville).
*Shadowplay-The Killers, un buen cover a Joy Division.
*Hip Hop no Pares-IMS, siempre el IMS me pone de buenas.
*Pum Pum Bang Bang-Los Esquizitos, solo puedo decir muy muy buena.
*Get Whay You Want-Operator Please, no puedo creer que apenas hace un mes los haya conocido.

Como se daran cuenta el viaje es bastante largo, a el payaso no tiene nada que ver pero esta chingona la imagen.

No hay comentarios: