lunes, 28 de enero de 2008

Traslapo.


-La internet, esa herramienta impresionante, seguro no ahorrara trabajo, pero estamos bien pendejos, no deberiamos, contratar o pedir ayuda a alguien de la universidad que sepa sobre computadoras, ss no creo improvisamos un poco apretamos unas cuantas teclas y vemos que tal nos sale la onda.- Seguro eso fue lo que pensaron los idiotas, de servicios escolares, cuando se les ocurrió, hacer las inscripciones por internet y que resultaran toda una porquería.

Estoy listo 40 min. antes de la hora, me conecto y todos están conectados, es casi como el efecto, trabajo final, pregunto al primero que veo ya te inscribiste y el contesta no abre la pagina, entonces sigo preguntando y la respuesta es la misma, entonces yo lo intento el resultado es el mismo. Y pienso no pasa nada, falta todavía un rato para mi turno. Llega la hora yyy nooo, se puede ingresar a la pagina.

Digo, esta bien seguro en un rato mas todo se compone, y entonces paso el tiempo, me dio hambre, alguien dijo, voy por café alguien quiere y desde el fondo se escucha mi voz que dice, quiero uno, el café llega como 20 min. después, espero a que se enfríe un poco, no me gusta muy caliente, se que ese es el chiste pero no me importa, como galletas, y me dispongo a hecharle azucar a mi cafe, lo tomo , me dan ganas de ir al baño, pero me aguanto, mientras doy vueltas en la silla, y pienso, pendejos lo que diseñaron este sistema, son igual de irritantes que los tipos que van al cine y sacan su pinche lucesita del celular, porque ven el aviso del cine, de apague su celular, a esos pendejos dan ganas de patearles el asiento, la nuca, los huevos.

Eso fue lo que senti y aparece un mensaje qie dice, los horarios de reinscripción, se retresan tres horas, fue entonces cuando MIERDA se volvio una palabra muy utilizada por el msn. De las 10:20 que me tocaba se paso a las 13:20, perdi tres horas sentadote y todo el día me la pase pegadote en la compu, a si que estoy arto y termino este post con un bonito mensaje para los muchachotes de servicios escolares son una bola de PENDEJOS.
(LA imagen es para relajarce un poco).

No hay comentarios: