viernes, 16 de mayo de 2008

UFFF


¿Si escribo muchas veces "mala suerte" mi mala suerte desaparece?:mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mi mala suerte desaparece?:mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mi mala suerte desaparece?:mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte mala suerte,mmm bueno no lo creo, ¿si salto en un pie 20 veces se acabara mi mala suerte?... uy me canse, no creo que eso ayude, ¿si mato un cuervo, una vivora, vierto su sangre en un recipiente, pongo tambien de mi sangre y esto lo hago a la media noche en un sementerio mi mala suerte desaparecera?, no sabe muy feo, creo que lo mejor sera dejar de pensar en eso y pensar positivo :) XD ;)

No hay comentarios: