viernes, 30 de mayo de 2008

No mames que todavia sigues aquí.


Bien lo se es un poco tarde para hablar del vive latino, pero he estado tan ocupado, que no me ha dado tiempo de, escribir en el blog, empecemos con que no llegue desde el principio, bah, llegue justo cuando empezaba DLD, no me agradaron en vivo y eso que yo tenía muchas ganas de verlos desde hace mucho, el siguiente fue El Otro YO, mi favorito del festival, prendieron a la gente, y fue muy divertido. Los siguientes fueron en este orden, Disidente, Santa Sabina, Los tres y los Auténticos, en general, le doy una calificación de 8 (je me gustan las calificaciones aprivatorías), no fue tan espectacular como yo espera, no me gusta estar rodeado de mucha gente y los comentarios idiotas que suelen hacer la gente esta en la mayoría los espectáculos, pero aun así disfrutas de la compañía de las personas con las que tu asistes a ese lugar.


Aun no se vayan hay una noticia, no se pierdan apartir de la otra semana, el desarrollo y conclusión de Venganza Negra "zombies", busquen la en su puesto de revistas favorito y tiendas de auto servicio, o si lo prefieren en este blog.

No hay comentarios: