martes, 25 de marzo de 2008

La Mosca.

Esta es mi historia, de como termine en este "hospital", siempre desde niño, fui muy especial, en el ámbito de la limpieza, cuando crecí, mi departamento, todo el tiempo impecable, no contrataba a nadie para que hiciera la limpieza, temía que mientras yo no estaba hiciera algo que fuera con tras las reglas de mi hogar, me bañaba mas de 3 veces al día, comía solo en casa, mi cuerpo estaba prácticamente cubierto de pies a cabeza. Así era mi vida, hasta que un día esa maldita mosca termino con mi seguridad y felicidad. Siempre dormía a las 9 p.m. me encontraba justo en ese momento, en el que el cuerpo pierde sus fuerzas dispuesto a descansar, cuando lo escuche ese zumbido, me levante espantado, nunca había escuchado uno tan fuerte y tan cerca de mi oreja, prendí la luz y se había escapado´, pero no quise que una mosca entrara a mi habitación, nada mas en pensar todos los sucios lugares en los que había estado hicieron que me dieran ganas de vomitar.

La busque desesperadamente, por una hora y no la encontré, a si que pensé que se había ido. Volví a la cama, pero no pasaron ni 5 minutos, cuando sus alas pasaron cerca, me levante enojado, furioso, no lo podía soportar, por que un insecto como ese entraba a mi cuarto, con un impulso agresivo me levante de mi cama, cara se me deformo por completo, su ruido, no lo soportaba, corrí hacia la cocina, me dirigí hacia, donde guardabas los cubiertos, tome un pica hielos y me lo calve en la oreja izquierda y después con las fuerzas que me quedaron, en la derecha, fue justo cuando perdí el conocimiento... desperté en este hospital con paredes que son colchones, según entiendo mis oídos quedaron muy dañados, pero saben que es lo peor de todo, que aun escucho a la maldita mosca.

No hay comentarios: