domingo, 9 de diciembre de 2007

La iguana viene descalza.

Este post era mucho mas grande, pero se borro, y ahora es mucho mas corto. Entonces esta es la historia, el jueves, fui a que la maestra de Taller de Contabilidad me dijera, mi calificación, cuando pase a escuchar mi calificación, me dijo te faltan tres decimas para el nueve, ganatelos, y yo conteste tontamente ¿cómo?, y ella dijo pues no se piensale, entonces salí de el salon, pensadon los siguiente: que todos los rumores, de que la maestra pedía un "regalito" para aprobar, yo no creía que fuera real, y no solo eso si no que hasta para redondear tu califación tambien lo pide y bueno todo lo demas se borro, y la verdad ya medio flojera escrbirlo otra vez a si que la moraleja de esta historia es, hay tambien medio flojera escribirla, lo verdaderamente importante es que pase todas mis materias.

No hay comentarios: