miércoles, 4 de junio de 2008

Has conseguido verme un poco mas normal.


Empesare con unas definiciones:
Mierda:Blanca Esthela Montañez Montes.
Pendeja:Blanca Esthela Montañez Montes.
La peor asquerosidad del mundo: Blanca Esthela Montañez Montes.

Bueno, ahora si pasamos a lo importante, me paso algo taaaaaaaaaan vergonzoso, estaba en los mostradores parado, cuando veo caminar a mi amigo Manuel, camino rápidamente hacía el, lo choco con mi cuerpo, levanto mi mano para saludarlo y el me saluda, despega el celular, de su oído le dice a la persona con la que hablaba espera me tantito, yo no reconocí su voz, el me dice ¿quien eres?, cuando yo me disponía a contestar -soy Balfred- observe su cara detenidamente y no era el, solo respondí OH perdona te confundí con otra persona y el dijo esta bien no pasa nada. Y a si fue como hice lo que comúnmente llaman un oso, el tipo era igualito, misma forma de caminar, misma cara, misma estatura misma forma de vestir, bueno hace mucho que no me pasaba algo parecido.

No hay comentarios: