jueves, 7 de junio de 2007

Mi primera vez

Dicen que para todo hay una primera vez, bueno pues, a si es nunca había escrito para un blog (de hecho solo lo hago para la escuela), la verdad me parece algo muy interesante, poder expresar de manera "libre" lo que piensas, sobre los temas de tu preferencia.La verdad no se como funciona esto en realidad, pero espero divertirme y hacer algo que me gusta mucho y esto es escribir.
Lo mas frecuente, en mis entradas, seran sobre temas, como comics, futbol, musica, al gunos temas sobre tecnología y otras cosas que sucedan y me parescan interesantes. La verdad es que soy muy joven, como para dar una super explicacion de estos temas, pero inentare ser lo mas objetivo posible, algo muy dificil de lograr para cualquier persona, y bueno despues de esta aburridísima introducción, espero poner pronto algo realmente interesante.
(no soy muy bueno con la ortaografía)

1 comentario:

Geekev dijo...

dep escribes muy loco tar pero est ahicda tu introduccion pero demaciado larga para mi gusto y ami parecer no tienes tantas faltas ortograficas y dep ojala te funcione esta cosa llamada blog q yo no se usar mas q tu dep adios uju